Los sistemas de Aperturas especiales, consisten en diferentes formatos, que dan soluciones alternativas para distintos tipos de proyectos, especialmente para ampliar espacios entre interior y exterior.
unifica puertas amplias de una vivienda con terraza, balcón o jardín de una manera elegante y práctica.
Esta ventana presenta los mejores valores de aislamiento en correderas del mercado, ya que al volver a la posición de cierre, la hoja se desplaza hacia el exterior, quedando perfectamente acoplada en el marco fijo.
Ventana que permite abarcar hasta 6 metros de ancho en dos hojas, conservando su ligereza. Mediante un sistema de elevación, al girar la manilla la hoja se queda suspendida en un carril, deslizándose con gran suavidad. Al cerrar, la hoja se cierra herméticamente.
Están ventana contiene un sistema de herraje especial, hace que las hojas se puedan plegar en forma de librillo, con lo cual se consigue una máxima apertura de los espacios.
El sistema Magnaline se puede utilizar en configuraciones de puerta de dos o más paneles.
Consiste en una puerta abatible en un extremo y una serie de paneles al lado.
Al abrir la puerta batiente, se crea un espacio para que el siguiente panel se deslice. Cuando el panel se desliza en su lugar junto a la puerta abatible abierta, el panel se convierte en una puerta abatible. Cada panel a su vez hace lo mismo.
Todo esto sucede en una sola pista que soporta todo el peso de la puerta desde abajo.